COLOMBIA: Por 20 mil pesos, hombre habría intentado comprar virginidad de menor
El Tiempo de Colombia / Garrido Antonio Hernández Quintero, de 54 años de edad, fue capturado por los investigadores del CTI de la Fiscalía por ser el presunto responsable de acceso carnal abusivo contra una menor de edad. Hoy ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Guarne (Antioquia) fue acobijado con medida de aseguramiento que cumplirá desde su casa.

El procesado habría ofrecido 20 mil pesos a la niña de 13 años de edad . Según la denuncia formulada por un comisario de familia, el objetivo del hombre era sostener una relación sexual con la víctima.

Al parecer, la menor habría aceptado la suma ofrecida por los bajos recursos económicos de su familia. Sin embargo, aseguró que el agresor no cumplió con el pago.



JUSTICIA

[email protected] 

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: Por 20 mil pesos, hombre habría intentado comprar virginidad de menor

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar