COLOMBIA: Cuente polvos, no calorías / Sexo con Esther
El Tiempo de Colombia / No pretendo descubrir el agua tibia ni, menos, llover sobre mojado, pero lo cierto es que los kilos de más en el cuerpo son una preocupación que campea a todo nivel, sobre todo en estos días con los que despunta el año.

Y, como es natural, lo mandado es comer menos y, por supuesto, moverse más. En eso no hay discusión, y menos cuando -más allá de las recomendaciones que aparecen por doquier en bocas de recién graduados de expertos- la ciencia dice que las calorías ingeridas hay que gastarlas o de lo contrario se convierten en grasa. Nada que hacer.

Sin embargo, en lo que sí me atrevo a opinar y a sugerir es en la mejor manera de quemar esos excesos, que, sin duda, está en la cama y en la forma como se goza sobre este mueble. Mejor dicho, dedicarse al aquello, a la par que se come menos, es el método más divertido para limar barrigas, bananos y pistoleras, al igual en hombres y mujeres.

Y el asunto está más que cuantificado, al punto de que se ha demostrado que 20 minutos de buen catre se llevan por delante, al menos, 250 calorías en medio de disfrute y no del tedio de un gimnasio que exige hasta ropa adecuada, cuando aquí eso es lo que sobra.

Y, para que la tarea tenga sentido, me permito retomar lo que dice Alberto Gooding, un experto que de la mano de una empresa de juguetes eróticos se dio a la tarea de clasificar las posturas sexuales que más ayudan a la hora de bajar de peso y que ubicó el polvo de pie en la cabeza de este escalafón.

Dice este mago que en esa posición -la de pie- trabajan todos los músculos, y más cuando el hombre carga a la pareja, lo que le exige una ligera flexión de las rodillas y las caderas, mientras que ella contrae el abdomen, los glúteos y las piernas, en una coreografía que requiere 550 calorías, con todo y orgasmo. Algo así como la tercera parte de las que requiere el organismo cada día. Vamos bien.

COLOMBIA: Cuente polvos, no calorías / Sexo con Esther

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar