COLOMBIA: Cayó alias
El Universal / La única mujer vinculada al "Cártel de los Más Buscados" en el departamento de Sucre fue sorprendida y capturada por unidades de la Policía Nacional.

Se trata de Rosmira del Carmen Vergara Conde, conocida con alias de "La China", quien cayó en el barrio La Esmeralda, según informó el organismo armado.

Cabe anotar que a cambio de información sobre el paradero de esta mujer, las autoridades estaban ofreciendo la suma de 500 mil pesos a través del cártel.

Rosmira del Carmen tenía antecedentes por porte ilegal y concierto para delinquir, cuando junto con su hermano en abril de 2017 fue capturada en Lorica (Córdoba), con armas de fuego.

Ya las autoridades habían logrado la captura de Marcos Javier Oviedo Murillo, de 24 años de edad, conocido con alias de "Marquitos", quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de San Marcos.

"Oviedo Murillo integraba la banda Los Temidos y era solicitado por concierto para delinquir con fines de hurto y porte ilegal de armas", según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina. 

Marcos Javier Oviedo Murillo habría participado en el hurto de 120 millones de pesos a la empresa J.J. Restrepo en Sincelejo y el robo a la firma M.N.A. de Alpina, de 132 millones de pesos.

Se cree que también actuó en un atraco en Madecentro, despojando a varias personas de 2 millones de pesos y en un fleteo diagonal a Bancolombia de Corozal, por 79 millones.

COLOMBIA: Cayó alias "La China", del "Cártel de los Más Buscados en Sucre"

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar