COLOMBIA: Joven se voló un dedo con un changón en El Pozón
El Universal / Hay un viejo refrán que dice que "el que con candela juega, con candela se quema", y eso fue exactamente lo que le pasó a un menor de edad, de 15 años, quien, al parecer, se pegó accidentalmente un balazo en la mano izquierda mientras manipulaba un changón.

El hecho ocurrió la noche del jueves en el Sector La Estrella de El Pozón.

Los gritos de clamor de este joven para que lo ayudaran, luego de recibir el balazo, eran inagotables. Quienes lo escuchaban trataron de auxiliarlo para que un amigo, en moto, lo remitiera al CAP del barrio, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue remitido al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja o Casa del Niño.

Algunos vecinos manifestaron que "él vive con su padrastro y su mamá vive en Crespito. No sabemos qué hacía con ese arma.

Un amigo de el Viejito, como también es conocido, dijo que él se pasa solo y, supuestamente, sin supervisión de mayores.

"Duerme donde lo coge la noche, el padrastro no le presta atención, es más, cuando al señor le fueron a avisar lo que contestó fue que 'si él se buscaba sus problemas, que él mismo lo solucionara".

Se conoció que el Viejito, que es apodado así por que según tiene rostro de anciano, fue hospitalizado y tuvieron que amputarle su dedo pulgar izquierdo, el cual quedó destrozado por el impacto del disparo.

COLOMBIA: Joven se voló un dedo con un changón en El Pozón

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar