VENEZUELA: Tubazos, 14 de enero 2018
Impacto CNA / Lo que se dice y se escucha: La última decisión del legítimo Tribunal Supremo de Justicia , ha puesto en manos de la Asamblea Nacional los próximos pasos para nombrar un presidente provisional del país, dado que se duda de la legalidad de la elección de Maduro por su ilegitimidad para ejercer el cargo y las trampas notorias del CNE. Si ambos cuerpos son legítimos, que lo son, no le queda otra alternativa que actuar….. Veremos qué pasa en los próximos días, pero es una tremenda oportunidad para cumplir con la recomendación de Ricardo Hausmann quien propone la intervención extrajera legalizada al ser pedida por un presidente legítimo.

Las sanciones de la Unión Europea solo esperan los resultados de las negociaciones que se están llevando a cabo en Santo Domingo. Shannon en su viaje a Madrid dio informes mas precisos de lo que se propone los Estados Unidos para ahondaren  las sanciones contra el régimen y sus personeros…. Ya se vislumbra el fracaso de tales negociaciones por la postura del régimen que no puede dar marcha atrás con la Asamblea Constituyente cubana, ni con unas elcciones limpias, y esto le va dar la oportunidad al Imperio, para que amplíe las sanciones con mucha más dureza que la habida hasta la fecha…. Ya vamos a ver a más militares, enchufados y funcionarios sancionados de los que han habido hasta ahora. También veremos las sanciones de la UE. Nos dicen que hasta el mismo Diosdado, que lo han tenido fuera, va a caer, y eso que ya había tratado de negociar con el imperio.

A falta de no haberse podido acercar a las autoridades del Imperio , la Fiscal Ortega ha hecho contactos personales con muchos gobiernos a los que les ha llevado pruebas de los desmanes del narco régimen…. Y la verdad es que está ayudado bastante en su aislamiento internacional. Ya ni con el ALBA se salva el régimen, pues nos dicen que esta ultima reunión pasó sin pena ni gloria, ya no hay dinero para seguirlos comprando ni tampoco creen el cuento del petro.

El miedo de Maduro a una revuelta de su propia gente en las FANB es tan grande, que ha tenido que ceder a unos aumentos salariales altísimos y más prebendas ymas negocios y empresas para ellos; realmente ya no encuentra que darles. El problema se le incrementa porque va quedando más solo cada día. La disidencia chavista va creciendo a diario. Las manifestaciones verbales y escritas de antiguos camaradas se hacen cada día más notorias. Con razón nos dicen que no duerme bien.

Y hablando de las FANB, el problema de la deserción se está voviendo cahótico . Ya no es solo parte de la tropa que se le pierde, son sargentos técnicos y hasta oficiales que desertan. Despues de las vacaciones decembrinas fue mucho el personal que no le volvió, incluido personal de la GNB. Increible, y son los que mejorcito están.

Si nos ponemos a analizar, fíjense quienes realmente respaldan al ilegitimo y quienes son los que aparecen con mayor frecuencia tratando de apuntalar el régimen: ellos son los hermanitos Rodriguez, el Vice Tarek El Aissami y el ejecutor de los castigos y encarcelamientos, Tarek William Saab. Con este grupito fundamentalmente, quiere acabar con los que no le son afectos dentro de su propio partido. Y con los que no puede por esa vía, los trata de comprar con los pocos negocitos que les quedan. Cada día mas solo. Todos los demás que lo rodean solo están buscando o manteniendo sus negocios.

Y hablando de Tarek William Saab, ¿no se han fijado Uds . que este señor ahora anda descubriendo la corrupción el la gobernación de Aragua?, pero nada dice de la que había cuando el otro Tarek era gobernador. Dinero perdido, autobuses que no se encuentran obras que ni se iniciaron y pare de contar. ¿Hay o no venganza contra una gran parte del chavismo"

Lo que dan ganas de reír es donde se han metido los "ideólogos del chavismo" , aquellos que inventaron el "hombre nuevo", la felicidad del venezolano, la sociedad perfecta….. Bueno ya no se atreven ni a mencionar al fulano "hombre nuevo", pues en realidad sí crearon un "hombre nuevo", pero inversamente proporcional a lo que habían prometido. Hoy tenemos más criminales, más corruptos, más gente desesperada, más hambre, más enfermedades y pare Ud. de contar. Todo ello conseguido con la "revolución". Bueno, aunque algunos todavía andan haciendo seminarios y reuniones con incautos prometiéndoles un futuro mejor. Increíble.

El Sr, Ramírez, ese el de PDVSA, anda por Italia escondido con su familia y amigos (de negocios). No le ha resultado eso de ir contra Maduro para ver si obtiene algún respaldo que le permita vivir tranquilo con su riqueza en el futuro. No ha podido convencer a nadie, ni dentro ni fuera de Venezuela, de que nada tuvo que ver con la ruina de PDVSA. No se lo creen ni su propia gente. Tampoco ha podido para las investigaciones que le están haciendo las autoridades del Imperio. Nuestros amigos de Washington nos dicen que no pasará mucho tiempo para que se conozca con certeza las actuaciones pasadas que ayudaron a desmantelar a nuestra industria y al colapso de nuestro país.

Nos dicen que el narco régimen va a actuar con respecto a Internet y el hackeo de cuentas , tras el fracaso de las negociaciones. De alguna manera van a limitar las comunicaciones por este medio. Para el narco régimen este fue un medio que tuvo mucho que ver con el éxito de las anteriores protestas de la oposición y por lo tanto necesitan limitarlas. También nos dicen que seguirán manejando la desinformación y tergiversación, mucho mas de lo que hasta la fecha han hecho.

Gente cercana a lo que se dice y se piensa en el gobierno, nos dice que hay preocupación por los chinos. Resulta que ya le han pagado gran parte de la deuda y no solo no le quieren dar más dinero en préstamo, sino que poco a poco se le está retirando, Solo hacen lo que tiene que hacer y mantienen los contactos que son estrictamente necesarios. Tampoco les creen lo del éxito del petro, ni van aceptar pago en esa “criptomoneda”.

¿Podremos tener un Lorenzo Mendoza de presidente algun día? Ojalá. Espermos que sea cierto, el  no ha dicho nada todavía.

Bueno amigos, hasta la próxima semana.

VENEZUELA: Tubazos, 14 de enero 2018

Con Información de Impacto CNA

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar