Santiago no pudo en Santiago
El Espectador / Regatas Corrientes cayó de forma clara ante Quimsa, quien se recuperó en calidad de local por la novena fecha de la Primera Fase de la Liga Nacional de Básquetbol de la vecina orilla.

Desde el arranque, los locatarios marcaron la cancha gracias a un buen trabajo defensivo y en ataque el siempre utilizar un pase más, para con un goleo repartido lograr llevarse el primer cuarto 23-14.

En el segundo cuarto doblegó a su adversario totalmente tomando como puntos fuertes la defensa en bloque y las corridas de cancha, lo que le permitió irse arriba 52-29.

Regatas estuvo diezmado y las ausencias del capitán Paolo Quinteros y Fernando Martina fueron letales para el partido. Los santiagueños siguieron ampliando diferencia y se lograron ir arriba 76-54 al último cuarto.

Los últimos diez minutos sobraron, Quima ya venía controlando el juego hace rato y el DT Santander se dio el gusto de poder terminar el partido con los juveniles en cancha Nicolás Kalalo, Omar Burgos, Luciano Pagani y José Montero más el experimentado Roberto Acuña. 96-80 fue el score final.

Nuevamente el uruguayo Santiago Vidal fue titular, estuvo 22 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, brindó 4 asistencias, capturó 3 rebotes y recuperó 2 balones.

Santiago no pudo en Santiago

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar