La Tribu Tricolor
El Espectador / Nacional venció a Rampla Juniors en los dos amistosos disputados este sábado de mañana en el Gran Parque Central a puertas cerradas. Sebastián Fernández y Hugo Silveira le dieron el triunfo a la tribu del "Cacique" Medina en el primer y segundo partido respectivamente.

Los tricolores vencieron el sábado 1:0 a Rampla Juniors en el partido en el Gran Parque Central a puertas cerradas. Gol de Sebastián Fernández. En el segundo partido también 1:0, gol de Hugo Silveira. Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández volvieron a los once. Jugaron cuatro tiempos de treinta minutos.

--

VIERNES

Alexander Medina trabajó en cancha este viernes, y probó un mediocampo en el táctico con Luis Aguiar y Santiago Romero en su regreso. Hugo Silveira y Diego Coelho rotaron en el puesto de centrodelantero, mientras que Carlos De Pena rotó con Leandro Otormin por la banda izquierda. El sábado frente a Rampla Juniors a las 9:00 a modo de amistoso, será una nueva ocasión para que el "Cacique" continúe con los ensayos.

En el movimiento táctico, el técnico colocó en los once a Esteban Conde, Matías Zunino en el lateral derecho, Guzmán Corujo, Alexis Rolin, Alfonso Espino en la izquierda donde también participó Matías Viña; Santiago Romero, Alvaro González, Luis Aguiar en línea de volantes; Leandro Barcia, Hugo Silveira y Diego Coelho alternando en zona central; y Carlos De Pena por izquierda con Leandro Otormín como opción.

Jorge Fucile, Diego Polenta, Diego Arismendi, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández jugaron en el segundo tramo.

Diego Polenta volvió a despertar interés de parte de Internacional de Porto Alegre, pero no más que eso por el momento.

La búsqueda por el centeodelantero no cesa. El viaje de Alejandro Lembo (Gerente Deportivo) dejó encaminada la gestión por un atacante argentino. El viernes siguió la práctica en Los Céspedes junto a Mario Regueiro (Secretario Técnico).  En estas horas, se interpreta como la prioridad, más allá de que Pablo Granoche también es una opción. Además, se espera ella arribo de un zaguero que pretende el entrenador.

El equipo del sábado a las 9:30 ante Rampla Juniors, en el Gran Parque Central, saldrá a la cancha por primera vez. Todo por el rodaje para los clásicos del lunes 22, el  viernes 26 y el debut en la Copa Libertadores, el miércoles 31.

Altas:  Santiago Romero (Rosario Central de Argentina), Luis Aguiar (Alianza Lima de Perú), Carlos De Pena (Real Oviedo de España), Agustín González (Sud América).

Bajas: Kevin Ramírez (América de Cali, Colombia). Rodrigo Aguirre (Udinese, Italia), Gonzalo Porras (Olimpo de Bahía Blanca, Argentina), Renzo López (Kyoto Sanga, Japón), Martín Ligüera (se retiró, nuevo DT de Tercera División).

La Tribu Tricolor

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar