José María Muscari versionará su obra Bollywood en Montevideo
El Observador / El director, actor y dramaturgo argentino José María Muscari continúa sus incursiones en Uruguay con un quinto espectáculo . Luego de la presentación de sus obras El secreto de la vida, Extinguidas y Casa Valentina, siguió con una versión local de Falladas, que actualmente se presenta en Punta del Este tras una etapa en Montevideo.

A eso lo sigue otra adaptación uruguaya, en este caso la de Bollywood: una industria sin estrellas, un espectáculo musical que comenzó su andadura en 2017, y que hoy en día se exhibe en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires.

Embed Atención URUGUAY! Muy pronto @Bollywood_OK tendrá su versión muy power en MONTEVIDEO!

Un nuevo desafío junto a @dsorondo

UN GRAN CASTING SERÁ LA OPORTUNIDAD PARA FORMAR PARTE DE ESTE FENÓMENO TEATRAL QUE ACTUALMENTE LA ROMPE EN ARGENTINA

Pronto Novedades pic.twitter.com/aA308OpoiZ

- Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) 13 de enero de 2018

Muscari anunció a través de su cuenta de Twitter que se realizará un casting local para incorporar actores y bailarines a este espectáculo, que funciona en cada una de sus versiones con protagonistas locales, y que como su nombre indica, no recurre a nombres de estrellas o figuras famosas.

El productor de la obra en Uruguay, Diego Sorondo, agregó en esa misma red que habrá treinta artistas en escena, y que replicará otros de los elementos llamativos que tiene su versión argentina.

El espectáculo, inspirado por el cine de la India, tiene también como particularidad el hecho de que se financió a través de plataformas de financiamiento colectivo como idea.me (en la que el público aporta a voluntad para llegar a una meta económica predefinida), y de que funciona como un show "a la gorra".

Embed Un honor que el querido @muscarijoseok confíe nuevamente en mi para producir en Uruguay otro de sus éxitos.

Este sin dudas será muy especial ya que realizáremos un casting abierto y será un espectáculo a la gorra, con entrada gratuita y con mas de treinta artistas en escena. pic.twitter.com/YKKSsQ85o3

- Diego Sorondo (@dsorondo) 12 de enero de 2018

En el video de presentación de Bollywood, Muscari explica que la intención del espectáculo es la de "recuperar el espíritu de lo independiente", es por eso que para su estreno reabrieron el teatro porteño IFT; conocido como una de las cunas del teatro under en esa ciudad.



José María Muscari versionará su obra Bollywood en Montevideo

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar