VENEZUELA: Acuerdan ruta para acabar el contrabando
El Sol de Margarita / 14 Ene, 2018 | Caracas. Venezuela y Reino de los Países Bajos acordaron una ruta de trabajo para contrarrestar el contrabando que se origina desde el país con las islas de Curazao, Aruba y Bonaire.

Así lo indicó el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, quien forma parte de la comisión venezolana que viajó a Aruba para debatir las acciones

a tomar para poder solventar la situación con las tres islas antillanas.

"Luego de un gran debate propositivo de ambas partes se logró conformar un documento de trabajo, una minuta de trabajo, que será sometida a la revisión de las autoridades de Venezuela y el Reino de los Países Bajos a objeto de que se tomen las decisiones correspondientes", expresó Castro Soteldo en declaraciones ofrecidas a Telesur.

Castro Soteldo detalló que en este encuentro se expusieron varios temas en materia aduanera y tributaria, para los que se conformarán equipos de trabajo y dar respuestas contra el delito del contrabando que afecta al pueblo venezolano.

Entre esos temas está "la necesidad de prohibir y castigar todo aquel tráfico ilícito de bienes y servicios que, como establecen las leyes internacionales, no debe permitirse entre países".



VENEZUELA: Acuerdan ruta para acabar el contrabando

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar