Líder de Hamas sufre atentado en el Líbano
Su Noticiero / Un miembro del movimiento islamista palestino Hamas resultó gravemente herido este domingo en las piernas por la explosión de una bomba colocada en su coche en la ciudad de Sidón, en el sur del Líbano, indicaron fuentes militares y médicas.

“Mohamed Hamdan, un responsable del movimiento Hamas, resultó herido en la explosión de una bomba colocada debajo de un coche de marca BMW en la ciudad de Sidón”, indicó a la AFP la fuente militar. Hamdan resultó gravemente herido en las piernas y fue hospitalizado, afirmó la fuente médica.

La explosión se produjo cuando Mohamed Hamdan abría la puerta de su vehículo, añadió la misma fuente, sin aportar más detalles.

Un corresponsal de la AFP se desplazó al lugar y pudo ver el coche calcinado, en el aparcamiento del inmueble donde reside este responsable de Hamas.

Los bomberos llegaron al lugar y apagaron el incendio y las fuerzas de seguridad libanesas acordonaron rápidamente la zona.

El BMW en el que fue colocado el dispositivo explosivo pertenece a este miembro del movimiento palestino, informó por su parte la agencia nacional libanesa ANI.

Mohamed Hamdan es igualmente conocido con el nombre de “Abu Hamza”. Hamas no hizo ningún comentario por el momento. Decenas de miles de refugiados palestinos viven en Líbano, la mayoría en uno de los 12 campos del país.

SuNoticiero

Líder de Hamas sufre atentado en el Líbano

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar