Revisar dispositivos autorizados para usar tu cuenta en Google
Arepa Herald / Quizá sin darte cuenta autorizaste a dispositivos, ya sean computadoras, smartphones o tablets, a ingresar a tu cuenta de Google sin necesidad de tener que pasar por la verificación de dos pasos, ya que están asociados. Para revisar qué dispositivos están asociados a tu cuenta de Google debes ingresar a este enlace y cliquear sobre "Acceso y seguridad".

Google Baja hasta donde dice "Notificaciones y actividad de dispositivos" y en "Dispositivos utilizados recientemente" verás aquellos que están usando tu cuenta de Google ahora. Para ver todos los gadgets autorizados, dale clic a "Revisar los dispositivos".

Google Si una computadora, móvil o tablet te parece sospechosa o ya no la utilizas, cliquea sobre ella y luego dale clic a "Eliminar". Con eso dejará de estar asociada a tu cuenta.

Google Cuidar la seguridad de nuestra cuenta de Google es muy importante, por lo que cerrar sesiones abiertas de forma remota es clave para evitar que extraños puedan acceder a nuestro espacio privado.

Revisar dispositivos autorizados para usar tu cuenta en Google

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar