5 actrices que grabaron escenas de acción estando embarazadas
Arepa Herald / Que una mujer filme una película embarazada ya no causa gran sorpresa. El equipo se encarga se esconder la incipiente barriguita de manera magistral y, ¡magia!, nadie se enteró de que había un bebé creciendo en escena. Pero atreverse a filmar películas de acción durante el embarazo, en las que los saltos, patadas y golpes son ineludibles, es otra cosa. Estas actrices lo hicieron y seguramente ni te diste cuenta. ¡Bravo por ellas! ¡Sus bebés serán los más aguerridos de la clase!

Scarlett Johansson ( Avengers: Age of Ultron ) © Disney. All rights reserved. Si hay un personaje que patea traseros sin necesidad de poderes especiales es Black Widow, algo que fue un pequeño problema cuando llegó el momento de filmar Avengers: Age of Ultron con una Scarlett embarazada.

Como consecuencia, hubo cambios en el calendario de todo el elenco. Las escenas de la actriz se rodaron primero, pero Johansson se cansaba muy rápidamente y retrasaba la filmación. Se tomó otra decisión: buscar dobles de cuerpo. Problema solucionado.

Gal Gadot ( Wonder Woman ) Warner Bros. Pictures Wonder Woman, Gal Gadot Gadot le añadió un poco más de "wonder" a su interpretación de Diana Prince (a.k.a. Wonder Woman) con la revelación de que estaba embarazada durante la filmación. En un inicio no dijo nada, pues no quería ser tratada de manera diferente en el set. Vomitaba en las esquinas y tenía migrañas que apaciguaba con bebidas energéticas y lentes oscuros, algo que el equipo interpretó como "el efecto Hollywood".

Pero no, Gadot tenía un bebé dentro de ella, algo que no pudo ocultar cuando se volvieron a filmar algunas escenas de acción. En ese momento tenía cinco meses de embarazo y el departamento de vestuario cubrió su barriguita con una tela verde muy ligera para alterar su estómago en posproducción.

Emily Blunt ( Edge of Tomorrow ) © 2014 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. Aunque había finalizado la filmación de Edge of Tomorrow , Blunt tuvo que volver a filmar unas escenas. Apenas había descubierto que estaba embarazada y no le había contado a nadie, así que intentó ocultarlo y evitó participar en ciertas escenas por la seguridad de su bebé. Su coestrella, Tom Cruise, la inquirió al respecto, pues antes no había sido quisquillosa con las escenas de acción. "Estoy cultivando un humano", le respondió ella y Cruise se volvió su protector en el set.

Jodie Foster ( Panic Room ) Sony Pictures En este thriller, Foster debía interpretar escenas intensas de pelea, por lo que la filmación se prolongó. Además, se usaron camisetas sin mangas para ocultar su barriguita.

Halle Berry ( X-Men: Days of the Future Past ) 20th Century Fox Ver a los actores originales de X-Men retomar sus papeles para Days of the Future Past llenó de emoción a los fanáticos de la saga; también a Halle Berry, quien había pedido que se hicieran más películas de los superhéroes mutantes. Pero cuando llegó la oportunidad de retomar el personaje de Storm, Berry tuvo que decidir que no podría participar tanto como le hubiera gustado. Es que ese traje ajustado dejaba poco a la imaginación y la panza en evidencia. Sin embargo, allí estuvo y la amamos por eso.

5 actrices que grabaron escenas de acción estando embarazadas

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar