Te quiero como héroe: 7 superhéroes atrapados en la friendzone
Arepa Herald / Las altas expectativas y la falta de comunicación -en ocasiones, de sinceridad- crearon un monstruo actual, ficticio y mental conocido como "friendzone".

Este espécimen es el antagonista principal de sanas relaciones que podrían nacer y jamás lo harán, y es tan poderoso que ni siquiera los superhéroes más fuertes de los cómics han podido derrotarlo.

Logan -por Jean Grey Marvel Quizá la "friendzoneada" más conocida del cómic -trasladada incluso a las películas-. Un romance que cava hondo en el corazón de todos los que alguna vez padecimos este mal conocido como friendzone… ¿Quién en su sano juicio preferiría a Scott Summers por encima de Logan? Honestamente, Jean no merecía a Wolverine.

Black Canary -por Batman DC Comics ¡Cuándo no el Caballero de la Noche rindiendo honor a todos los soldados caídos en la friendzone! Si bien el destino de Black Canary siempre estuvo ligado al de Green Arrow, Bruce supo darse el lujo de rechazar a una de las heroínas más agraciadas del universo DC.

Cyclops -por Psylocke Marvel Porque le retribución existe: el suertudo que le quitó el amor de su vida a Logan fue friendzoneado por Psylocke. Como dato adicional, Scott ya estaba con Jean cuando se fijó en Psylocke, así que nunca des por sentada una relación, por muchos años que tenga.

Maxima -por Superman DC Comics Si bien las intenciones de Maxima eran un poco tóxicas y exigía aparearse con Superman por el bien de la humanidad, el rechazo lógico de Clark cuenta como friendzone.

Hawkeye -por Scarlet Witch Marvel A pesar de las buenas intenciones de Hawkeye, Wanda siempre tuvo ojos solo para Vision (bueno, a excepción de un par de situaciones).

Black Widow -por Captain America Marvel Un relación que fue deseada por muchos fans, pero que Steve Rogers delimitó con altura (sobre todo teniendo en cuenta que estaba al borde de la muerte).

Scarlet Witch -por Captain America (otra vez) Marvel Y sí, nuevamente el Cap haciendo de las suyas y friendzoneando a Scarlet Witch. Años después mantuvieron un breve romance, sin embargo, solo se trataba de una versión mágica de la real Wanda (sí, rarísimo).

Pero tú, ¿qué piensas al respecto? Si bien nadie tiene la obligación de corresponder el amor simplemente porque la otra persona se haya enamorado, ¿alguna vez pasaste por la tan famosa (e infame) friendzone? ¿Qué otro personaje crees que debimos agregar a la lista?

Te quiero como héroe: 7 superhéroes atrapados en la friendzone

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar