Mario Testino se defiende de acusaciones de acoso sexual
El Comercio de Perú / La defensa de Mario Testino se pronunció en torno a las acusaciones de acoso sexual que enfrenta el fotógrafo peruano de fama mundial.

Lavely & Singer, firma de abogados que representa a Mario Testino , puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. "No pueden considerarse fuentes confiables", dijeron los letrados a The New York Times.

Notas relacionadas Mario Testino inaugura muestra erótica en Berlín [FOTOS] Testino: "Los artistas peruanos ya se están comiendo el mundo" Asimismo, pusieron en duda la salud mental de Hugo Tillman, quien trabajó como asistente fotográfico de Testino en 1996 y actualmente lo acusa de haber intentado besarlo en la calle, además de abalanzarse sobre él en una cama de hotel.

Otro asistente de Testino en los años 90, Roman Barrett, contó que el acusado se sobó contra su pierna mientras mantenía una erección y se masturbó frente a él.

La defensa del fotógrafo peruano indicó que  Barrett y Hargreave eran "empleados descontentos", por tanto sus declaraciones carecerían de objetividad y veracidad.

Notas relacionadas Mario Testino ofrecerá más de 200 obras de diversos artistas a beneficio de su museo Mario Testino: la historia de éxito del fotógrafo que enorgullece a los peruanos Lavely & Singer también le dijo al The New York Times que se contactó con ex empleados que estaban "impactados por las acusaciones" y que dichas personas "no podían confirmar las revelaciones". 

Cabe destacar que en su más reciente edición,  The New York Times difundió que 13 personas, entre modelos masculinos y asistentes, señalan que Mario Testino tuvo una conducta sexualmente agresiva hacia hombres, la cual se tradujo en tocamientos indebidos y masturbación.

Notas relacionadas Mario Testino: señalado de presunto acoso sexual en nota del NYT Testino comparte video de controvertida sesión de fotos de J. Lo Mario Testino se defiende de acusaciones de acoso sexual

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar