Redes Sociales: Imágenes y reacciones de usuarios por sismo de Arequipa
El Comercio de Perú / La mañana del domingo se registró un sismo de 6.8 grados en Arequipa. El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 46 kilómetros al sur del distrito de Lomas y hasta el momento se han reportado dos fallecidos. Varios usuarios compartieron imágenes del suceso en las Redes Sociales .

El Instituto Geofísico del Perú informó en su cuenta de Facebook descartó cualquier alerta de Tsunami.

En YouTube un video muestra el preciso instante en el que la calle empieza a temblar. En los cometarios, el autor de la grabación explica que lo despertó el movimiento y empezó a filmar "cuando ya estaba finalizando".

Algunas imágenes dan muestra del daño ocasionado en la infraestructura de algunas localidades afectadas, es posible ver rajaduras graves en algunas casas o muros que se han venido abajo.

Primeras imágenes del Terremoto 7.1 en #Acari #Perú . Se reporta 1 fallecido, 25 heridos y varias casas de adobe en el suelo , muchas otras con daños debido al fuerte #Sismo #yauca #lomas #arequipa #Ica pic.twitter.com/yu1wJ53m7P

- 🌏Tuitero Sismico 🌎 (@TuiteroSismico) 14 de enero de 2018 #LoÚltimo Heridos llegan a la posta de #Aguadita en el distrito de #Chala - #Arequipa producto del fuerte sismo. @hombredeltiempo @canalN_ @RPPNoticias @atvmasnoticias Video: facebook Chala TV pic.twitter.com/zMtUfLN7m9

- Abel Santiago (@ablsantiago) 14 de enero de 2018 La cantante de cumbia Katy Jara también narró su experiencia. Ella se encontraba en Chala (Playa Grande), donde había brindado un show.

"Apenas había terminado de acabar nuestra presentación en Chala - Playa Grande, ya había ingresado a mi habitación para destinarme a descansar, cuando a los 20 minutos, la tierra empezó a sacudirse fuertemente", escribe.



Redes Sociales: Imágenes y reacciones de usuarios por sismo de Arequipa

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar