los orígenes del heredero’, un film no oficial hecho por fans
Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



Los fans de la saga de libros y películas de Harry Potter, los llamados potterheads , son insaciables en cuanto a contenido relacionado con el universo creado por la escritora británica JK Rowling. A los siete libros, ocho películas, una obra de teatro y un spin-off ( Animales fantásticos y dónde encontrarlos , que ya tiene una película y otra en camino), no dejan de sumarse creaciones de los fans para mantener viva la llama. A partir de ahora, hay que sumar una película más. No es oficial, la han creado los fans y se puede ver gratis. Es Voldemort: el origen del heredero , y se ha estrenado este sábado.

El proyecto nació en 2015 a través de una campaña de mecenazgo o crowdfunding . La idea era crear un filme centrado en el personaje de Tom Ryddle (el nombre real de Lord Voldemort, principal antagonista de la saga) y sus orígenes, creado por y para potterheads . El proyecto, no cuenta con el apoyo de Warner Bros, la productora que tiene los derechos de la saga, ni tampoco con el de JK Rowling, la escritora de los libros. De hecho, cuando se publicó el tráiler promocional de la campaña de mecenazgo, Warner denunció a Tryangle Films , la productora independiente responsable del proyecto, con orígenes en Italia.

Tryangle Films se vio obligada a borrar el tráiler , pero finalmente, ambas compañías llegaron a un acuerdo: el proyecto podría salir adelante siempre y cuando Tryangle Films no se lucrara con él. Y así, se siguieron dando pasos hasta que este mismo sábado, y de manera gratuita en YouTube, se ha estrenado Voldemort: el origen del heredero .





La película, de poco menos de una hora de duración, muestra cómo el alumno de Hogwarts y de la casa Slytherin Tom Sorvolo Ryddle (Tom Marvolo Riddle en la versión original), brillante en lo académico, se adentra en el siniestro mundo de la magia oscura, mientras estudiantes de otras casa tratan de evitarlo.

El director de la película es Gianmaria Pezzato, mientras que el actor protagonista es Stefano Rossi , que interpreta a Tom Ryddle.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: los orígenes del heredero’, un film no oficial hecho por fans

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar