Leones – Caribes: A resolver en Puerto La Cruz
Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



Aborigenes y melenudos van al "Chico" con la serie 1-1, donde se podría decidir el primer finalista de la LVBP

Vicente Vásquez Anato [email protected]

CARACAS.-  Luego de protagonizar un reñido inicio de la serie en el estadio de la UCV, la semifinal entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se muda a Puerto La Cruz, donde la tribu buscará dar el golpe en la mesa, aunque los melenudos tienen planeado traer la serie nuevamente a la capital.

Ambas novenas arriban al encuentro de esta noche con una victoria por bando. No obstante, tras lo mostrado en el Universitario, ninguno parte como claro favorito. Aún así, la localía podría significar la diferencia para la tropa comandada por Omar López, quien destacó la actuación de sus dirigidos en condición de visita.

"Fue muy importante la victoria que conseguimos en Caracas. Uno trata de ganar la mayor cantidad de juegos posibles cuando se está de visitante" , expresó el piloto, quien enviará hoy a Freddy García para frenar la toletería felina.

El "Torpedo" viene de enfrentar en par de ocasiones a los Leones en playoffs mientras vestía el uniforme de Tigres, así que ya sabe como trabajar ante ellos.

"Seguiré agresivo, tirando buenos pitcheos porque tienen un buen lineup", expresó el diestro. "Las cosas no salieron en el primer juego que los enfrenté. Pero la segunda salida fue diferente, ya que no tuve que enfrentar a bateadores extras", acotó el serpentinero, quien tiene récord de 1-1 y 3.18 de efectividad esta zafra ante el Caracas.

Por su parte, el mánager del año, Mike Rojas, buscará jugarse el primero de la serie en el Alfonso "Chico" Carrasquel con el recién llegado Alejandro Soto. El mexicano viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico, donde acumuló foja de 3-4 y 2.95 en 12 apariciones.

Y aunque la tribu se llevó la serie particular (6-3) en la temporada regular, los melenudos lograron dividir cuando jugaron en Puerto La Cruz, llevándose dos de cuatro encuentros.

Aún así, esta victoria podría representar un gran paso en las aspiraciones de ambas novenas de hacer acto de presencia en la gran final.

Leones – Caribes: A resolver en Puerto La Cruz

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar