Rodrigo González se reúne con sus fans en Madrid y todo se salió de control (VIDEO)
Diario Correo / Rodrigo González se encuentra disfrutando de sus vacaciones en  España junto a su pareja Sean Rico. Pese a estar alejado de la  televisión , el conductor de   Amor, amor, amor   no dudó en darse un baño de popularidad con sus seguidores en  Madrid .

El popular ' Peluchín ' convocó a una reunión con sus fans peruanos en la conocida plaza Puerta del Sol sin imaginar que al lugar asistirían decenas de personas ocasionando un gran alboroto en la ciudad europea.

" Gracias a todos, he tenido que irme en un taxi porque ya la policía me dijo que tenía irme. Como siempre, se pasaron, gracias por tanto amor a todos ", contó Rodrigo González en una de sus historias que compartió en  Instagram .





Asimismo, el compañero de  Gigi Mitre se mostró sorprendido por la cantidad de seguidores que acudió a verlo y aclaró que la  policía le pidió que se retirara porque el evento podría acabar muy mal.

" Ayer me fui a Puerta del Sol en Madrid (…) para cumplir con el encuentro peruano que habíamos pactado a través de mis plataformas digitales.  Esto fue lo que ocurrió. ¿Guardaespaldas? No necesito, mejor cuidado que con todo este amor y la complicidad de una década en sus casas es suficiente para saber que no eran necesarios ", escribió el polémico conductor en sus  redes sociales , aludiendo al reciente episodio que protagonizó  Angie Arizaga en un centro comercial .

Rodrigo González se reúne con sus fans en Madrid y todo se salió de control (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar