VENEZUELA: Ramos Allup anunció su candidatura a las primarias de la MUD para presidenciales (+fecha)
La Iguana TV /

El dirigente del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció este jueves su postulación a las primarias que el bloque opositor hará en las próximas semanas para elegir al candidato que se medirá en las elecciones presidenciales.

 

"No soy partidario de escoger candidato en cogollo, para definir un bautizado, todos los que aspiremos debemos contarnos y que sea la gente la que decida. Todos los que estén en el Registro Electoral Permanente pueden participar", precisó en rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Valencia, reseñó el portal Globovision.

 

De igual forma el viejo dirigente de la tolda blanca enfatizó que no habrá "privilegiados  y que todos los aspirantes "deberán contarse". Aseguró también que ya existen "tres aspirantes que no forman parte organización política" que expresaron su interés en participar:

 

 "Lo que no se va a producir es ningún mecanismo secreto y mágico de escogencia de candidato presidencial con un método distinto a las primarias", manifestó el dirigente político.

 

El llamado a las elecciones primarias para la escogencia del candidato opositor a las presidenciales, señaló Ramos Allup, será a partir del próximo 24 de enero.

 

(LaIguana.TV)



VENEZUELA: Ramos Allup anunció su candidatura a las primarias de la MUD para presidenciales (+fecha)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar