Incidentes entre hinchas en el estadio Atahualpa en la tripleta de la confraternidad
El Comercio / Mientras se jugaba el cotejo entre Aucas y Deportivo Quito   en el estadio Olímpico Atahualpa, se enfrentaron en las gradas algunos hinchas de los chullas y de El Nacional . Miembros de la Policía Nacional separaron a los fanáticos.

Integrantes de la barra de los puros criollos corrieron hasta la malla que separa las localidades de la preferencia y la general sur. De igual manera, hinchas de la AKD fueron al mismo lugar para empezar los enfrentamientos.



Luego de varios insultos de lado y lado, ambos grupos de aficionados empezaron a lanzarse botellas mientras llegaban más hinchas violentos de ambos lados. La Policía Nacional separó a estos reducidos grupos de las barras para que el inconveniente no pasara a mayores. Hasta el momento no se ha informado de heridos, pero sí hay detenidos. 

Durante controles en exterior de estadio Atahualpa #UIO , se detuvo a 4 ciudadanos que tenían objetos no permitidos (cuchillos, machetes, palos, tubos, entre otros) #UMO pic.twitter.com/xzfARj7JLH

- Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 11 de febrero de 2018  

Otro inconveniente se registró en la general nororiental, donde se enfrentaron algunos hinchas de Aucas y de Liga de Quito . El problema fue que la general noroccidental quedó pequeña ante la  cantidad de seguidores de la 'U' que llegaron al estadio y se tuvo que buscar otro lugar. Ingresaron donde estaban los auquistas, que no llenaron esa localidad. 

Polo Carrera añora las tripletas que unían a las familias quiteñas Con goles de Luis Fernando Saritama, Deportivo Quito igualó 2-2 con Aucas Problemas en el pago a los árbitros en la tripleta organizada en Quito Incidentes entre hinchas en el estadio Atahualpa en la tripleta de la confraternidad

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar