Instagram: Carlos Alcántara enternece a sus fans con foto de su esposa
El Comercio de Perú / Carlos Alcántara recreó una tierna imagen en la que aparece al lado de su esposa Jossie Lindley, en Instagram , para celebrar 25 años de relación.

Notas relacionadas Leslie Stewart dio su testimonio de su lucha contra el cáncer de piel Ximena Hoyos y su novio reaparecen juntos tras polémica por video "Hoy cumplimos 25 años. ¡Que viva el amor!", es el mensaje que ha enviado el actor junto a dos imágenes que lo muestran al lado de la madre de sus hijos.



Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el Feb 11, 2018 at 3:35 PST

Aunque hay 25 años de diferencia entre cada imagen se puede notar que el amor está intacto, y así lo comentaron también los seguidores de Carlos Alcántara en Instagram .

"Es tierno y esperanzador saber de parejas como ustedes. Tantos años y juntos aún me hace pensar que aún existe amor del bueno. ¡Felicidades!", "Qué hermoso el amor, es lo mejor del mundo. ¿Cuál es tu secreto?", son solo algunos de los mensajes de los fans del actor.

En Instagram , Carlos Alcántara muestra su día a día, así como los detrás de cámaras de las filmaciones que protagoniza, todo ello es compartido con sus más de 115 mil seguidores.

Vea también Leslie Stewart dio su testimonio de su lucha contra el cáncer de piel Ximena Hoyos y su novio reaparecen juntos tras polémica por video Stephanie Cayo posa "recién casada" en romántica sesión de fotos José José a sus fans: "No estoy grave y mucho menos muerto" Facebook: el 'Dura Challenge' que hizo la Tigresa del oriente es viral Instagram: Carlos Alcántara enternece a sus fans con foto de su esposa

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar