Preinfantiles campeones en Sucre
Primicia / Los de Bolívar ahora representarán al Oriente de Venezuela en la Copa de Oro de la categoría.

Cleiner el Papo Ramírez de Ventuari condujo este domingo los dos triunfos que llevaron a Bolívar a conquistar   el Zonal Preinfantil correspondiente a la Copa de Oro de Criollitos de Venezuela.

Ramírez ligó de 2-2, con dos carreras anotadas en el éxito de 8×2 que concretó el equipo guayanés a primera hora ante Nueva Esparta.

José Carlos Torres de Ventuari sumó el lauro desde el montículo, en labor de tres innings y un tercio, en los que solo permitió una rayita.

El pequeño Fabián Ramírez, también de Ventuari, fue otro que sobresalió frente a los insulares, y lo hizo de 3-1, con un cuadrangular que remolcó a una.

La segunda victoria de Bolívar,   llegó tras blanqueo de 2×0 que propinó a Monagas, con la ayuda de El Papo Ramírez, quien se encargó de producir el par de anotaciones.

Ramírez despachó jonrón en la cuarta entrada con jugador a bordo.

Carlos Luis Goddeliett de Altamira ganó como lanzador abridor, dejando labor de 3.1, en la que no concedió carrera y toleró un hit.

Goddeliett también destacó en la ofensiva, de 2-2, con dos dobles.

Con la proclamación de campeones en el estado Sucre, los de Bolívar ahora representarán a la Zona Oriente del país en la Copa de Oro 2018 de la categoría, a disputarse del 19 al 24 de marzo.

Gran esfuerzo

Cecil Pareles, uno de los técnicos de la selección bolivarense, resaltó el esfuerzo que hicieron todos para asistir a la competición de béisbol menor.

"Fue un esfuerzo grande, de representantes, como de peloteros y los propios técnicos", dijo a PRIMICIA Pareles, recordando que fue una delegación conformada en dos semanas.

Junto a Pareles estuvo José David Christofer como mánager, y Kenny De Barrios también como entrenador.

Sidor sumó dos éxitos

Las acciones de la Liga Celestino Grillet siguieron su andar. En la jornada del sábado, Sidor ganó por partida doble a Altamira en la división junior, primero con blanqueo de 10×0.

Iván García resultó el pitcher ganador, y Julio Paredo, el perdedor del primer choque. En la ofensiva de la maquinaria roja, los mejores fueron Mauricio Veliz de 3-3, con un triple y tres impulsadas; Samuel González de 2-2, con un doble, tres remolcadas y tres anotadas.

Por el lado de Altamira, Julio Paredo de 1-1 y Jesús Rodríguez de 2-1.

El Dionisio Abreu albergó los encuentros. Sidor a segunda hora venció a Altamira 10×3.

Marcel Mendoza sumó el éxito desde el montículo, recayendo el revés en la cuenta de José Miguel Fermín.

Los mejores por los siderúrgicos fueron Francisco Seminario de 1-1, con un doble, tres empujadas y una pisada; Mendoza de 3-2, con un triple, cuatro remolcadas y una llegada al home; y Greyson Peña de 3-2, con un doblete e impulsada.

Mientras que por Altamira brillaron Jean González y Jesús Rodríguez, ambos de 3-2; Samir Sánchez hizo lo propio de 1-1.

Preinfantiles campeones en Sucre

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar