URUGUAY: Baja la temperatura, pero no llueve
La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Según el análisis del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), este domingo una depresión atmosférica ubicada al sur de Paraguay y norte de Argentina ocasionó lluvias en el norte del país, mientras que el sur está bajo la influencia de un sistema de alta presión, que mantendrá al Uruguay libre de lluvias desde este lunes y hasta el sábado 17 de febrero.

Lo que se registra es una disminución de la temperatura que comenzó este sábado y se extiende hasta el martes.

Según el informe, este martes la temperatura máxima será de 24ºC en el norte y de 21ºC en el sur del Río Negro, mientras que las mínimas serán de 15º en todo el país. Sin embargo, el pronóstico día por día de meteorología destaca una máxima de 29ºC en el noroeste y centro sur del Uruguay.

Dicho informe afirma además, que a partir del miércoles 14 se espera un aumento progresivo de las temperaturas llegando a 32ºC el próximo sábado en el norte, y 33º en el sur. Las mínimas serán de 20º en promedio.

Con respecto a los vientos, Meteorología informa que serán desde el sureste entre 15 y 20 km por hora, y rotarán al noreste y norte el miércoles también entre 15 a 20 km por hora.

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: Baja la temperatura, pero no llueve

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar