Wuilker Fariñez debutó en triunfo de Millonarios
Primicia / Millonarios viene de coronarse en la Superliga con el criollo como protagonista.

Con Wuilker Fariñez como titular y haciendo su debut en la Liga Águila, Millonarios venció 1×0 a Patriotas en la jornada 2 del torneo.

El portero criollo brilló el miércoles en la vuelta de la Superliga y le valió ser el titular por el torneo y tuvo una destacada actuación al dejar su arco en cero.

Otro que también destacó fue Edder Farías, quien marcó para el triunfo de Once Caldas 2×1 frente a Bucaramanga como visitante.

El delantero fue titular, marcó a los 37 minutos y salió a los 67 con su equipo ganando.

Boyacá Chicó de Yuxer Requena perdió 2×1 frente a Independiente de Medellín.

En la Liga Águila ya debutó Yohandry Orozco, al entrar en el inicio del complemento en el empate de Deportes Tolima 1×1 con América de Cali el sábado por la noche.   José Caraballo fue titular y salió a los 81 en el empate de Huachipato 1×1 con San Luis en Chile.

Arquímedes Figuera sigue firme con Universitario de Perú, al jugar los 90 minutos en la caída de su equipo 1×0 frente a UTC.

Líder indiscutible

Huesca no suelta el liderato de la Liga 123 de España, luego de vencer 1×0 a Cultural y Leonesa, en un duelo en el que el criollo Alexander González dio la asistencia del único gol del juego.

El venezolano, que se convirtió en padre esta semana, sigue festejando. Jugó los 90 minutos del compromiso.

En la misma categoría, Dani Hernández jugó completo en la goleada de Tenerife 5×1 sobre Córdoba, en el estreno del entrenador Joseba Exteberria.

En Italia, Tomás Rincón vio acción en todo el compromiso en el triunfo de Torino 2×0 sobre Udinese en la Serie A.

El que no jugó fue Oswaldo Vizcarrondo en la caída de Troyes 2×1 frente a Strasbourg en la Ligue 1. Mismo caso para Yordan Osorio en la goleada que le propinó Porto 4×0 a Chaves en la Liga de Portugal, en la que se mantiene como líder.

Jeffren Suárez estuvo hasta el 67 en la caída de Grasshopper 2×1 frente a Luzerna en Suiza.

Wuilker Fariñez debutó en triunfo de Millonarios

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar