VENEZUELA: PPT sin consenso para candidato presidencial
Primicia / Del encuentro debía emanar el abanderado de la tolda política para las presidenciales.

No hubo consenso en la Asamblea Nacional Extraordinaria del partido Patria Para Todos (PPT), aclaró el secretario general de la organización en el estado Bolívar, Nerio Fuentes.

Fuentes señaló que el siguiente paso es que todos los responsables vuelvan a sus regiones y debatan con su militancia para luego asistir a otra reunión nacional donde esperan decidir su candidato.

El dirigente bolivarense ha expresado su descontento en reiteradas ocasiones por la manera como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) "arremete" en contra de sus aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) que no apoyan sus decisiones.

Lo cierto es que el PPT deberá tomar una decisión antes del 26 de febrero, cuando inicia la presentación de postulaciones.

Otra de las organizaciones integrantes del GPP que no ha fijado su posición de cara a las elecciones es el Partido Comunista de Venezuela (PCV), la segunda tarjeta de izquierda con mayor índice de votos.

Deberían anunciar su respaldo después de su 14 Conferencia Nacional.

Los que no dudaron en dar su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro fueron el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos y Movimiento Tupamaro.

Sumarían al menos seis organizaciones políticas que presentarían en su tarjeta a Maduro, contando al Psuv y el recien nombrado Movimiento Somos Venezuela (MSV).

VENEZUELA: PPT sin consenso para candidato presidencial

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar