A">
A">
VENEZUELA: Otro muerto por balacera en El Triunfo
Primicia / El "Wito" falleció la tarde de este domingo en el hospital de Guaiparo.

A las 12:00 del mediodía de este domingo confirmaron la muerte de alias el Wito. La apuntaron el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria y llamaron a los expertos de la División de Investigaciones Contra Homicidios.

Era uno de los heridos durante la balacera ocurrida en El Triunfo, la noche del viernes.

En un principio se creyó que escapó del hospital de Guaiparo para esconderse. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que se trataba de Cruz Granado, uno de los que ingresó y permaneció en la emergencia.

Tenía varias perforaciones en el pecho. Aunque lo intervinieron y controlaron la hemorragia, su estado de salud se complicó y no pudieron hacer nada para salvarlo.

Quienes realizan las averiguaciones mencionaron que el Wito integraba la banda de los Volumen, establecida en el sector Brisas de El Triunfo.

Rastreo

Presuntamente fueron cinco heridos durante el tiroteo, a todos los llevaron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

El primero en morir fue el líder de la banda, Keiber Alfredo García.

Se conoció que a excepción de el Wito, los otros prefirieron no ser atendidos allí y antes de que llegaran las autoridades para iniciar las averiguaciones, se marcharon.

Ahora los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rastrean a Omar Hernández, Édgard Arias y otro hombre apodado el Mono.

Hasta el momento el paradero de los sujetos es completamente desconocido. Quienes llevan las averiguaciones sospechan que escaparon para no ser interrogados.

El hecho

Fue aproximadamente a las 11:00 de la noche del viernes que inició la balacera.

Todo pasó frente a una licorería, donde los integrantes de la banda los Volumen bebían desde temprano.

Al parecer, varios delincuentes de una banda contraria los estuvieron vigilando y los atacaron durante un descuido.

Se rumoró que los verdugos llegaron en varias motocicletas, pero hasta ahora las autoridades no han dado con el paradero de estos.

Los vecinos señalaron a los Volumen como azotes de la zona.

Presuntamente se meten a las casas y someten a los propietarios para despojarlos de pertenencias y objetos electrónicos.

Funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones al respecto.

Pesquisas

Los detectives del Cicpc se trasladaron al sector donde ocurrió todo para realizar la inspección. Se supo que revisarán cámaras de seguridad de locales cercanos para detallar el hecho.

VENEZUELA: Otro muerto por balacera en El Triunfo

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar