VENEZUELA: Ledezma pide a la CPI apoyar “injerencia humanitaria” en el país
La Prensa de Lara /   A través de un vídeo en Twitter, el ex alcade metropolitano, Antonio Ledezma solicitó a la Corte Penal Internacional (CPI) tramitar juicios pendientes y apoyar una "injerencia humanitaria" en el país.

También exhortó a los cancilleres del Grupo de Lima y presidentes de la región a dictar sanciones personalizadas a quienes infrinjan los derechos humanos en Venezuela.

El líder opositor en el exilio alegó que hay personas en Venezuela que mueren por la escasez de medicinas o desnutrición para pedir la ayuda humanitaria.

Nuestro mensaje a Presidentes y Cancilleres del GRUPO DE LIMA: Es hora de dictar sanciones personalizadas a los violadores de DDHH en Venezuela. Pedir a Corte Penal Internacional tramitar juicios pendientes y apoyar Injerencia Humanitaria para un pueblo secuestrado por la tirania”, comentó Ledezma vía Twitter

Nuestro mensaje a Presidentes y Cancilleres del GRUPO DE LIMA: Es hora de dictar sanciones personalizadas a los violadores de DDHH en Venezuela. Pedir a Corte Penal Internacional tramitar juicios pendientes y apoyar Injerencia Humanitaria para un pueblo secuestrado por la tirania pic.twitter.com/MErJeAnczK

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) February 12, 2018



 

VENEZUELA: Ledezma pide a la CPI apoyar “injerencia humanitaria” en el país

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar