VENEZUELA: Maduro celebró carnavales y los venezolanos le lanzaron un balde de reproches
Venezuela Al Dia / Foto/@ClapOficial Este martes culminan los famosos carnavales, que más allá de creer que fueron “alegres” se vieron empañados por el caos económico, social y político. Escasas fueron las familias que lograron disfrutar los días de descanso, pues la mayoría la pasó igual que siempre; sin comida y haciendo cola para intentar comprar uno que otro producto.

Redacción Venezuela Al Día

Fueron pocos los que lograron viajar y casi nadie se dio el tupé de jugar carnaval como antes. Los disfraces estuvieron por las nubes y los paseos para los más pequeños representaban gastos que debían ser invertidos en alimentos,  antes que despilfarrar en cualquier otra cosa “innecesaria”.

Precios de los peñeros a Morrocoy te quitan las ganas de pasear Aunado al tema de los alimentos, también está la escasez de efectivo que evidentemente complicó la movilización de muchos. Pero el panorama triste de la sociedad no fue igual para Nicolás Maduro, quien a través de su cuenta en la red social Twitter dejó en claro que estos han sido “los mejores carnavales de los últimos años”.

La farsa de la historia Como si viviese en el país de las maravillas, Maduro escribió que a pesar de que algunas voces “digan lo contrario” se ha tenido los mejores carnavales. “Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo”, expuso sin mencionar que no hay comida, medicamentos, efectivo, seguridad y calidad de vida. 

¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz pic.twitter.com/dYVAyNoJot

- Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 13 de febrero de 2018



Maduro ofreció un bono de 700 mil bolívares para disfrutar los carnavales, sin embargo, esto es considerado por los mismos venezolanos como una burla en vista que dicho monto no alcanza si quiera para comprar todos los productos básicos.

Balde de reproches  Ante semejante mensaje, los venezolanos no dudaron en reprocharle su indiferencia y falta de respeto ante los severos problemas que padece el país por culpa de sus ineficientes políticas.

Cobija de hambre y miseria, supongo que es a eso que te refieres. El sol no se puede tapar con un dedo aterriza, se burlan de los miles de venezolanos que pasan hambre, que no consiguen medicina, que son víctimas de la violencia. Asesinos ladrones eso es lo que son.

- Ruth Guevara (@RuthGuevara2503) 13 de febrero de 2018



Dios mío sr usted si no tiene vergüenza, que le corre a usted por las venas . Cuanta gente muriéndose de hambre y dice q fueron los mejores carnavales, será en su casa q se reunieron y se vieron los disfraces q tienen cada uno

- HMEM (@Men_Hid) 13 de febrero de 2018



pic.twitter.com/XIDIFt4rsg

- adolfo jose herrera (@adolfopomar) 13 de febrero de 2018



Sera para uds que se han robado todo el dinero de la nación, porque la mayoría del pueblo han sido los peores, sin comida, sin medicina…

- Darth Vader (@DarthVadeVzla) 13 de febrero de 2018



Los mejores carnavales? Por mencionar una sola cosa, van 3 personas muertas en tejerías por consumir yuca amarga! La gente muere de hambre! Asesino, carnicero!

- Suanmir Herrera (@h_suanmir) 13 de febrero de 2018



Cómo te burlas del pueblo @NicolasMaduro sabes q están sin comida y medicinas y tu celebrando el carnaval Su crueldad no tiene límite cuando ignoras maltratas y ROBAS sus pensiones a 13000 #pensionadosexterior @LuisLopezPSUV @aruizddp @Defensoria_Vzla @PresidencialVen @jaarreaza pic.twitter.com/rA5KpuqMqb

- RChavarri (@RosaChavarri2) 13 de febrero de 2018



Se cobró la última quincena,400.000, al 31 de enero ,con esos 400, hay que comer 15 días,hasta el 15 de febrero,pasar carnavales,no enfermarse,

- potenza1965 (@potenza1965) 13 de febrero de 2018



Verga entonces yo vivo en una botella porque en mi casa tenemos 5 sueldos y no compramos ni un refresco.. rectifique presidente que vamos en caída libre

- Jose Rafael Vera (@josevindigni) 13 de febrero de 2018



VENEZUELA: Maduro celebró carnavales y los venezolanos le lanzaron un balde de reproches

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar