VENEZUELA: Enamorados deben tener presupuesto
El Sol de Margarita / 14 Feb, 2018 | Aunque para demostrar cuánto se ama a una persona no es necesario hacerlo a través de un regalo sino de acciones, el 14 de febrero se convirtió en una fecha en la cual los enamorados acostumbran intercambiar regalos como símbolo de amor.

Este año las parejas deberán hacer un gran esfuerzo si quieren evidenciar con un presente el afecto que profesan pues cualquier detalle requiere de mucho dinero.

A diferencia de otros años, las vidrieras de las tiendas no están recargadas de corazones y cupidos, esta vez se ven simples como si hoy no se celebrara nada.

En el kiosco Stravaganza Casa de Regalos en el Sambil, idearon cestas adornadas con globos y papelillo, rellenas de una variedad de golosinas, que sirven perfectamente para ese detalle romántico.

Carmen Muñoz, encargada de la tienda, comentó que el arreglo pequeño, el cual consta de tres globos pequeños y tres chocolates, tiene un valor de 2.200.000 bolívares; la versión grande, con globos metalizados y cinco chocolates, está por el orden de Bs 2.900.000; mientras un simple globo con forma de corazón cuesta entre 400 mil y 600 mil bolívares.

Una de las opciones a las que más recurren los enamorados son las cuentas por redes sociales, las cuales ofrecen detalles especiales para estas fechas.

Una de ellas es @LaOldan en Instagram, manejada por la creativa Stephany Oldan, quien con su ingenio hace hermosos presentes que en este Día de San Valentín, caen como del cielo.

Los arreglos pueden ser adquiridos desde 600 mil hasta 1.200.000 bolívares, con golosinas que hagan armonía en este detalle.

Asimismo, ofrece minipiñatas que van desde 350 mil bolívares y las puede hacer del motivo que le soliciten.

VENEZUELA: Enamorados deben tener presupuesto

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar