Bogotá entró a la lista de ciudades que debe visitar según Booking
La República / Entre los destinos más prometedores de 2018. Así calificaron los usuarios de Booking.com a Bogotá, que entró a una lista de 10 ciudades alrededor del mundo que serán tendencia para este año.

Esto, de acuerdo con una encuesta online que realizó la compañía a 18.509 personas que han viajado durante los 12 últimos meses y que tienen pensado viajar durante los próximos 12.

Sapporo, en Japón; Nashville, en Estados Unidos; Bucarest, en Rumania; Bogotá, en Colombia; Brisbane, en Australia; Hannover, en Alemania; Taitung, en Taiwán; Lima, en Perú; y Portland, en Estados Unidos, son las 10 ciudades que forman parte de esta lista.

Según el documento, "los viajeros de Booking.com recomiendan a Bogotá por sus museos, la cultura, la gastronomía y la amabilidad de la gente". Y agrega que los restaurantes que se renuevan, los hoteles boutique ubicados en casas de hace 300 años, los murales de arte urbano que hay por toda la ciudad y sus museos son los otros atractivos de la capital.

De acuerdo con las estadísticas de la agencia de viajes online, 41% de los viajeros prefieren escapadas urbanas para conocer la historia y la cultura del lugar, 41% prefiere destinos para amantes de la comida y 50% tiene predilección por las vacaciones en la playa.

Por esa razón, LR le muestra las primeras cuatro ciudades de la lista, con las recomendaciones de planes que hacen los viajeros de Booking.com en cada una de ellas.

Sapporo, Japón

Cityscape of Sapporo at odori Park, Hokkaido, Japan Este es un destino reconocido por su cocina gourmet. De acuerdo con la encuesta realizada por Booking, para cuatro de cada 10 viajeros de todo el mundo que tienen pensado decidir su destino para 2018 con base en la gastronomía, "esta es una ciudad que deberían tener en cuenta por su excelente escena culinaria".

Nashville, Estados Unidos

Aunque Nashville es una ciudad conocida por ser la cuna del country, los usuarios de Booking la recomiendan para hacer actividades al aire libre. Según la empresa, "en 2018, 17% de los viajeros tiene pensado hacer un viaje para asistir a un concierto o un festival de música, y a 36 % le despierta la inspiración los destinos que ve en TV".

Bucarest, Rumania

Como una capital para las escapadas urbanas definieron los usuarios de la agencia online a la urbe principal de Rumania. Adicionalmente, los viajeros de Booking.com recomiendan esta ciudad para disfrutar de la arquitectura moderna y el Art Nouveau, la comida, los museos y su centro histórico.

Bogotá, Colombia

Los restaurantes nuevos que van abriendo en la ciudad, los hoteles boutique situados en casas que datan de hace 300 años y los murales de arte urbano son algunas de las atracciones que mencionan los viajeros de Booking.com entre las recomendaciones de planes en la capital del país.

Bogotá entró a la lista de ciudades que debe visitar según Booking

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar