Viaje en un crucero gastronómico con Jorge Rausch
La República / Si la idea de navegar por varios días en un crucero de lujo, asistiendo a cocteles todas las noches y visitando nuevos lugares donde el barco hace sus paradas no le es suficiente, qué pensaría si le ofrecen, además, la opción de tener durante su viaje una clase de cocina dictada por el chef Jorge Rausch.

Ese es el nuevo crucero que ofrecerá Norwegian Cruise Line (con la marca Oceania Cruises) para este otoño, a bordo del barco Marina.

Esta marca es reconocida internacionalmente por ser la línea de cruceros upper premium más grande del mundo, ya que cuenta con cinco estrellas debido a la calidad de su cocina en altamar, la especialidad en destinos y en barcos íntimos y lujosos, de acuerdo con información de la empresa.

Este fue incluso el mismo barco que realizó el viaje inaugural de la compañía a La Habana (Cuba), en el que transportó a 1.250 pasajeros.

Marina zarpará el 26 de octubre de este año desde Venecia y su viaje terminará en Roma. Durante un recorrido de siete días visitará los puertos de Ravena, Zadar, Kotor, Corfu, Sicilia y Nápoles.

Si se embarca en Marina, no solo podrá hospedarse en la cabina del barco y tendrá balcón, sino que también podrá disfrutar de una clase de cocina a bordo y acompañamiento durante el crucero de Rausch, restaurantes de especialidades, espectáculos y dos excursiones en puerto.

Los precios para embarcarse en este crucero van desde US$2.990 por huésped, en acomodación doble.

Las razones para elegir a Rausch

El chef Jorge Rausch no es solo reconocido por ser el propietario del restaurante Criterión, ubicado en la Zona G de Bogotá, que ha sido premiado en varias ocasiones como el mejor restaurante de Colombia, según la lista de San Pellegrino Latin America’s 50 Best Restaurants.

Rausch también es recordado por ser el presentador del programa Hermanos en la Cocina en 2008; Las claves de Jorge Rausch, por el canal El Gourmet en 2009; y en 2011 fue mentor en Cocineros al límite 1 y 2, por Utilísima.

En 2015 y 2016 participó como jurado del programa Master Chef Colombia, y en la versión colombiana de Master Chef Junior.

Viaje en un crucero gastronómico con Jorge Rausch

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar