En #Valencia asesinaron a un PNB para robarle su arma
Carabobo es Noticia / Un funcionario perteneciente al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fue asesinado a tiros para robarle su arma de reglamento.

La víctima quedó identificada como Jackson Giovanny Barco Martínez, de 30 años de edad, tenía el rango de oficial jefe y estaba destacado en el peaje La Entrada del municipio Naguanagua.

A través de compañeros de trabajo se supo que Barco llegó a su casa alrededor de las 7:00 de la noche del martes luego de entregar servicio.

Al ingresar a la vivienda, en la que vivía con su esposa, tres hijos; dos varones y una hembra, se quitó el uniforme y guardó su arma de reglamento, una pistola marca Prieto Beretta, nueve milímetros.  Ya usando ropa más cómoda decidió sentarse frente a su casa con su familia para conversar. Estaba residenciado en las invasiones Villa Paraíso, situadas frente a la urbanización Los Parques del barrio Bella Florida en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

No pasó mucho tiempo para un grupo de hombres armados, entre cinco y siete sujetos lo rodearan frente a su familia y accionaran un arma en al menos ocho ocasiones contra el funcionario.

Jackson recibió varios proyectiles entre el tórax y un brazo. A causa de la gravedad de las heridas murió en el sitio. Su cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizan las investigaciones para capturar a los implicados.

De acuerdo con la versión no oficial los implicados en el homicidio conocían al policía debido a que ellos también viven en las invasiones. Sabían en detalle y con facilidad la rutina de su víctima.

Además se supo que  los asaltadores son miembros de una banda del sector que mantiene en zozobra a sus vecinos por los constantes robos de los que son sometidos a cualquier hora del día.

comparte En #Valencia asesinaron a un PNB para robarle su arma

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar