Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS por reducción de sanción a Guerrero
Diario Correo / La presencia de  Paolo Guerrero en el  Mundial de Rusia 2018 podría peligrar si el  Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ) admite la apelación que la Agencia Mundial Antidopaje  (WADA, por sus siglas en inglés) anunció que dirigiría a la entidad por la reducción de la pena de un año a 6 mese s del capitán de la  Selección Peruana de Fútbol. 

El anuncio de la apelación lo hizo el periodista deportivo Eddie Fleischman en Latina Deportes, y según el conductor televisivo,  Juan de Dios Crespo, abogado del 9 de Perú, confirmó el anuncio. 

"La madrugada nos trajo una noticia que nos puede preocupar. No es, digamos, definitiva, pero sí puede preocupar. Juan de Dios Crespo confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS el hecho de que la FIFA haya reducido la sanción a Paolo Guerrero", dijo Fleischman en su espacio televisivo. 

Con esta apelación, el TAS se encontrará con dos posiciones tensas: la de Guerrero, que busca la anulación total de la sanción, y la de la Agencia Mundial Antidopaje, "que pide que la FIFA no le reduzca la sanción y quizá que se la aumente", como señaló Fleischman. 

Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS por reducción de sanción a Guerrero

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar