El Heraldo / Yonatan Murillo ve el duelo ante el Guaraní como un gran reto para el Junior. El lateral rojiblanco espera que el equipo esté a la altura y pueda mostrar una mejoría en comparación a lo hecho ante Olimpia.

"Guaraní es un reto grande para nosotros. Sabemos la calidad del rival. Es un equipo con el típico ADN paraguayo. Hemos estado viéndolos y analizándolos a través de los videos. Ojalá podamos fortalecernos y mostrar una mejoría importante en este juego. Estamos motivados para pasar a la siguiente fase", expresó el chocoano.

Murillo reconoce que su labor será fundamental en esta serie, debido a que el rival trata de explotar constantemente las bandas. Espera ser determinante y recibir el apoyo de sus compañeros en defensa. 

"Uno trata de que no levanten centros, pero no es una tarea fácil. Creo que en el mundo no hay un lateral que evite levantar un solo centro. Seguro que lo harán, así que hay que estar pendientes en el arco y en toda la defensa para poder responder a cualquier embestida", manifestó.

El lateral rojiblanco ve clave dar el primer golpe de local, donde ya han demostrado que son fuertes. "Tenemos jugadores que marcan diferencia, ojalá estén en su día y podamos pegar primer en la serie. En condición de local eso será clave", concluyó.

"Guaraní es un reto grande para nosotros": Murillo

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar