ESPAÑA: 'Los Nietos de Sary Mánchez' y 'Los Chancletas' abrirán y cerrarán la final de murgas del Carnaval palmense
El Diario - Canarias Ahora / Las Palmas de Gran Canaria ya conoce a las ocho murgas que disputarán este viernes, a partir de las 20.30 horas, la gran final del Carnaval de  La magia y las criaturas fantásticas.

Este miércoles se disputó al fin, tras haber sido aplazada hace una semana, la tercera fase y el jurado pudo dar los nombres. Así, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Twitty’s , Los Chacho Tú , Las Crazy Trotas -la única murga femenina finalista-, Los Chismosos , Los Trapasones , Los Serenquenquenes y Los Chancletas  son las agrupaciones que lucharán por el título. El orden ha sido decidido por sorteo tras la lectura pública del fallo del jurado en la madrugada del jueves.

En esta ocasión estarán las tres murgas que coparon el podio en la edición del 2017, cuando  Los Nietos de Sary Mánchez  quedaron ganadores,  Los Serenquenquenes  segundos y  Los Twitty’s  terceros.

Los premios de vestuario recayeron en las isleteras Las Despistadas por su diseño La verdadera magia está en el interior , el primero; en Los Twitty’s , el segundo, por Inmortales de Jerjes en un carnaval lleno de magia 20 años después ; y en los teldenses Los Nietos de Sary Mánchez , el tercero, por la fantasía Con un poco de humor y con esos caretos cinco años después aquí seguimos Los nietos . Los integrantes del jurado han valorado el trabajo de los grupos durante las fases celebradas el lunes 5, el martes 6 y, por fin, el miércoles 14 de febrero, tras los dos aplazamientos sufridos a causa de las lluvias.

ESPAÑA: 'Los Nietos de Sary Mánchez' y 'Los Chancletas' abrirán y cerrarán la final de murgas del Carnaval palmense

Con Información de El Diario - Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar