COLOMBIA: Parientes de estudiante del Sena creen que lo mataron por lío amoroso
El Universal / Aunque las autoridades creen que el crimen de Carlos Andrés Mendoza Mar podría tener que ver con un lío de pandillas, sus familiares niegan tal situación y creen que todo podría ser producto de un lío pasional.

La víctima tenía 22 años y vivía en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, donde fue asesinado a balazos. "Estudió una carrera técnica en el Sena y ahora acababa de comenzar otra. Él no se metía con nadie, pasaba pendiente de sus estudios", relató Katherine Mendoza, hermana de Carlos.

El martes, el joven se fue a estudiar y en la noche regresó a Olaya. A las 7 p. m., caminaba junto a dos vecinos cuando le llegó la muerte. "Hay unos videos de un negocio donde se ve que el matón llegó a una tienda, compra algo y espera a que pase Carlos. Apenas lo ve, se monta en una moto en la que lo espera otro hombre y se va detrás de Carlos", contó Katherine.

Pero el estudiante del Sena no vio llegar el peligro. Cuando quiso ver, tenía al sujeto atrás y este le disparó en tres ocasiones. Dicen que Carlos corrió, pero recibió un balazo y cayó al piso. El asesino huyó con su compinche y dos primos del herido llegaron a socorrerlo porque estaban cerca y escucharon de lo ocurrido. Lo trasladaron al CAP de Olaya. "Carlos recibió una bala que le atravesó un brazo y luego se le incrustó en el tórax. Los médicos creyeron que solo había sido un roce y cuando quisieron ver ya estaba muerto", contó la hermana de la víctima.

Una versión de la Policía indica que a Carlos sufrió un atentado por parte de pandilleros en enero, pero salió bien librado. Esos mismos serían los que le causaron la muerte. "Eso es mentira porque él no era de peleas. Hace días la muchacha con la que salía nos contó que su exnovio seguía molestándola porque no aceptaba que estuviera con otra personas. De eso es lo que sospechamos", concluyó Katherine.

COLOMBIA: Parientes de estudiante del Sena creen que lo mataron por lío amoroso

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar