COLOMBIA: EL HERALDO arranca su cubrimiento electoral con ‘El Muro’
El Heraldo / Con el ánimo de generar una dinámica de interacción entre los ciudadanos y los candidatos a la Cámara de Representantes del Atlántico, y los aspirantes al Senado oriundos de este mismo departamento, EL HERALDO pone en marcha desde hoy su nueva sección de ‘El Muro’. Allí, la gente podrá realizarles preguntas a estos aspirantes y ellos, a su vez, tendrán la oportunidad de responder. 

Invitamos a los lectores del diario y a los usuarios de los canales digitales a que participen con sus inquietudes bajo un formato intereactivo. 

‘El Muro’ estará de manera permanente en la página web –www.elheraldo.co– , y su interrogante podría salir  en él. 

Puede hacerlo a través del formulario dispuesto en el especial y también por medio de Twitter con la etiqueta ‘#YoPreguntoEH’, ya sea mediante un trino o una ‘videoselfie’, de máximo 30 segundos, y etiquetar a @elheraldoco. 

Las preguntas deberán ser dirigidas a todos los candidatos, sin individualizar. Tampoco podrán contener ofensas, injurias o calumnias. Además, tendrán que abordar temas concretos, no generalidades. 

Diariamente la redacción política escogerá las mejores cuatro preguntas que serán publicadas para ser respondidas por  los aspirantes al Congreso. 

 

COLOMBIA: EL HERALDO arranca su cubrimiento electoral con ‘El Muro’

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar