COLOMBIA:
El Colombiano / Miguel Ángel López (23 años), quien nació en Pesca, Boyacá, sigue dando que hablar en el Tour de Omán. Ayer, en la segunda etapa, volvió a entrar en el grupo principal con el mismo tiempo del ganador (4:22.15).

El triunfo fue para el australiano Nathan Haas (Katusha-Alpecin), quien se convirtió en el nuevo líder del evento ciclístico al imponerse al sprint en la fracción disputada entre Sultan Qaboos University y Al Bustan, de 167,5 kilómetros de recorrido.

"Supermán" López, que el martes había llegado 45 pero con igual crono del vencedor y terminó 49 en la general, mejoró ostensiblemente en posiciones, al terminar décimo en el grupo y subir al puesto ocho en la general, a 10 segundos del líder.

Miguel Ángel es el único colombiano en la prueba y defiende los colores del Astana, escuadra en la cual hace las veces de jefe de equipo.

Clasificación etapa: 1. Nathan Haas (Australia/Katusha-Alpecin), 4:22.15; 2. Greg Van Avermaet (Bélgica/BMC Racing), m.t.; 3. Alexey Lutsenko (Kazajistán/Astana), m.t.; 4. Dries Devenyns (Bélgica/Quick-Step Floors), m.t.; 5. Merhawi Kudus (Africa/Dimension Data), m.t. y 10. Miguel Ángel López (Colombia/Astana), m.t.

General: 1. Nathan Haas , 8:20.46; 2. Greg Van Avermaet , a 4 segundos; 3. Alexey Lutsenko, a 6; 4. Merhawi Kudus , a 10; 5. Vincenzo Nibali, a 10; 8. Miguel Ángel López , a 10.

El Tour continúa con la disputa de la tercera etapa, 179,5 km entre Universidad Alemana de Tecnología y Wadi Dayqah.

Jhonatan en Algarve Dylan Groenewegen , ciclista holandés del equipo LottoNL-Jumbo, es el primer líder de la cuadragésimo cuarta edición de la Vuelta al Algarve, Portugal, tras conseguir la victoria en la primera etapa, 192,6 kilómetros entre Albufeira y Lagos.

El colombiano Jhonatan Restrepo (Katusha-Alpecin), llegó en el grupo puntero con el mismo tiempo y en el puesto 87 .

COLOMBIA: "Supermán" lucha con los mejores en el Tour de Omán

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar