VENEZUELA: Consulado de Miami será reabierto para recibir a nuevos votantes (+Maduro) 
La Iguana TV /

Una extensión para la inscripción en el Registro Electoral (RE) y que se alargue el plazo para el ingreso de nuevo votantes en las principales representaciones diplomáticas de Venezuela en el exterior, solicitará el presidente Nicolás Maduro al Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara al venidero proceso comicial. 

 

Asimismo, el jefe de Estado indicó que fue aceptada la solicitud de reabrir el consulado de Miami, EEUU, para que los jóvenes venezolanos residentes en esa ciudad puedan inscribirse para votar en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

 

"Hago un llamado a la juventud venezolana, al pueblo de Venezuela que aprovechemos hasta el 20 de febrero el proceso de inscripción nacional en el RE para que haya un récord en participación", afirmó el mandatario.

 

La propuesta de abrir el RE en el exterior fue acordada entre el Gobierno y oposición en los diálogos realizados en República Dominicana y están plasmados en el documento que la representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se negó a firmar.

 

El RE estará abierto desde este 10 de febrero y hasta el próximo martes 20 de este mes. 

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: Consulado de Miami será reabierto para recibir a nuevos votantes (+Maduro) 

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar