VENEZUELA: Venezuela coordinará reunión con gobierno de Colombia
La Radio del Sur / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro , gestionará una reunión con el Gobierno de Colombia para avanzar en un plan de coordinación y seguridad en la frontera.

Este miércoles, en el Tribunal Supremo de Justicia, Caracas, el Jefe de Estado informó que recibió una carta del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitándolo a una reunión sobre temas de interés mutuo.

"Yo tengo grandes diferencias políticas, éticas, con el presidente de Colombia. Si hay dos seres humanos sobre la tierra totalmente distintos en todos los aspectos de la vida, de la procedencia histórica, es Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, y este humilde obrero, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro", aseveró.

El Jefe de Estado destacó que en el territorio colombiano hay muchos contrabandistas que se roban el dinero de Venezuela, la gasolina, extraen productos esenciales, por esa razón hay que reforzar las medidas de seguridad en toda la frontera.

El Presidente ordenó al G/J  Vladimir Padrino López  establecer con el Gobierno colombiano una reunión para avanzar en el plan de coordinación y seguridad en la zona limítrofe.

Señaló que mientras Santos sea presidente de Colombia y él de Venezuela están obligados a reunirse y trabajar por la paz y solución de los problemas entre ambas naciones.

"Entre Venezuela y Colombia hay un destino histórico, ser hermanos, vivir en paz, compartir el futuro, pero jamás la guerra",  sentenció.

También informó que este jueves 15 de febrero realizará una rueda de prensa internacional en la que hablará sobre las relaciones entre ambos países. En ese sentido expresó: "Tengo un plan importante que va a beneficiar al pueblo de Colombia que vive en Venezuela y el pueblo venezolano en general".

VTV/La Radio del Sur

VENEZUELA: Venezuela coordinará reunión con gobierno de Colombia

Con Información de La Radio del Sur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar