Jorge Quiroga pidió a América Latina aislar y aplicar sanciones contra Maduro
El Pitazo / Foto: Diario La Calle | Archivo

El expresidente boliviano Jorge Quiroga pidió el miércoles aplicar mayores sanciones urgentemente, para aislar y presionar al gobierno de Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Quiroga celebró que el Grupo de Lima retirara la invitación a Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas y pidió a los gobierno de América Latina radicalizar sus posiciones contra Venezuela como una ruta para aislar al Gobierno.

Lea también  Voluntad Popular plantea cinco puntos para presionar al gobierno de Nicolás Maduro

“Maduro desinvitado por “ruptura democrática”. Ahora: 1) Aplicar CD-OEA, Art. 20; 2) Sanciones, Incautaciones y expulsiones en países de AmLat a cleptocracia VEN; 3) Denunciar ante CPI-Haya con investigaciones @Almagro_OEA2015; y 4) Romper relaciones HOY, no 22A. ¡NO A CUBA-2!”, escribió el exmandatario en Twitter.

Quiroga, al igual que los expresidentes Laura Chinchilla de Costa Rica y Andrés Pastrana de Colombia, forman parte del grupo Idea y ha sido un ferviente crítico al gobierno de Nicolás Maduro.

Maduro desinvitado por “ruptura democrática”. Ahora: 1) Aplicar CD-OEA, Art. 20; 2) Sanciones, Incautaciones y expulsiones en países de AmLat a cleptocracia VEN; 3) Denunciar ante CPI-Haya con investigaciones @Almagro_OEA2015 ; y 4) Romper relaciones HOY, no 22A. ¡NO A CUBA-2! pic.twitter.com/oxSMvN741t

— Tuto Quiroga (@tutoquiroga) 14 de febrero de 2018

Jorge Quiroga pidió a América Latina aislar y aplicar sanciones contra Maduro

Con Información de El Pitazo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar