VENEZUELA: Iglesia Católica cree que situación actual del país es un “punto de reflexión” para el clérigo
FMCenter es Noticia / En el inicio de la cuaresma, Monseñor Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de Caracas envió a los devotos un mensaje de paz y esperanza.

Para la Iglesia Católica, las adversidades fortalecen la fe y la situación actual del país es punto de reflexión para el clérigo.

Así lo expresó el Monseñor Tulio Ramírez, quien resaltó que “para nadie es un secreto la crisis alimentaria,  la crisis de desnutrición de nuestros niños, que mueren, cada vez vemos a personas que están en mayores dificultades, la gran crisis hospitalaria de medicina. todas estas situaciones, la gran cantidad de venezolanos que está emigrando de venezuela, un país tan hermoso, tan solidario con todas estas características extraordinarias , nosotros queremos hacer un llamado a la paz, pero a la paz que viene de dios, no un llamado a la paz que da el mundo, porque la paz que viene de dios es distinta es la paz que transforma el corazón y nos hace capaces de comunicar un mensaje nuevo que transforma y llena el corazón, sobre todo la centralidad en jesuscristo nuestro señor “.

Las palabras de Monseñor Tulio Ramírez fueron ofrecidas minutos antes de oficiar la misa con motivo del miércoles de ceniza.

Con información de DMP/DP

VENEZUELA: Iglesia Católica cree que situación actual del país es un “punto de reflexión” para el clérigo

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar