Realizan reconstrucción del asesinato de Jesús y Carla 
El Deber / Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este jueves comenzó la reconstrucción del asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot , que ocurrió el 1 de enero, para establecer la verdad histórica de los hechos, informó el fiscal Marco Antonio Vargas.

Israel León Fernández y su pareja Estefanía Guisada, Eliot León Fernández, Mikaela León Fernández y su pareja Renzo Cáceres son los principales imputados por el asesinato y además por el feminicidio y violación de ésta última. Mientras que la pareja de Eliot, Priscila Ch., está vinculada en grado de complicidad.

Observan contradicciones en declaraciones de Eliot y la esposa de… "Están presentes todos los imputados para la reconstrucción de los hechos , estamos desde las 2 de la madrugada y seguimos trabajando", mencionó en contacto con la red Unitel. El fiscal explicó que existen tres escenarios para la reconstrucción : el primero la discoteca Planta Baja, el segundo el domicilio de los León y el tercero el hallazgo de los cuerpos sin vida.

Revelan imágenes de Carla y Jesús saliendo con sus victimadores Señaló que se estima emplear dos días para concluir con la reconstrucción; sin embargo, dependiendo de los resultados esa tarea puede extenderse hasta a tres días. Tras asistir a la discoteca Planta Baja para celebrar el Año Nuevo, Carla y Jesús desaparecieron y sus cadáveres fueron descubiertos 19 días después en el embovedado de un río en la zona de Villa Fátima.

Realizan reconstrucción del asesinato de Jesús y Carla 

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar