Estrenan
La Prensa / Hoy a las 00:00,  se realizó el estreno mundial de la película "Pantera negra" con la actuación especial de Chadwick Boseman  y Djimon Hounsou en la sala atmos de Prime Cinemas.

A partir del mediodía, se esperan otros tres grandes estrenos de películas con nominaciones a los Premios Óscar: "La forma del agua", "The Post" y "Call me by your name". Estos tres films están nominados en la categoría de mejor película , entre otras más.

"La forma del agua"

La película protagonizada por Sally Hawkins, cuyo personaje entabla una relación con una criatura amazónica cautiva en un laboratorio gubernamental, es la mayor competencia de este año, pues es la película con más nominaciones: 13.

Según The New York Times, la película no sólo está hecha con belleza, sino que tiene resonancia emocional. Y como recientemente pasamos la fiebre de San Valentín, esta película muestra "el poder del amor" porque no tiene forma, ni género ni religión. Así lo afirmó el mismo director, Guillermo del Toro.

"The Post"

La primera función de la película es a las 17:00. Está protagonizada por una de las actrices con mayor trayectoria en el cine y además considerada una de las mejores, Meryl  Streep. La acompañan en el reparto dos laureados actores: Steven Spielberg y Tom Hanks.

Según el diario nicaragüense, El Confidencial, la película constituye una réplica a las embestidas del mandatario estadounidense contra actrices y actores y a la virulencia de sus ataques contra medios y periodistas.

"Call me by your name"

Luca Guadagnino ha regalado al público una película evocadora y apabullante.

"Es una película con algo de temática homosexual y nosotros buscamos universalizar esta semana del amor en todas sus expresiones", aseguró Beto Camacho, gerente de Prime Cinemas.

Y como lo mencionó Beto estamos en la semana del amor y Prime Cinemas no dejó pasar el momento para ofrecer a su clientela un "Muro del amor", donde los enamorados podrán dejar sus huellas con pintura, corazones, mensajes, etc. Este muro estará habilitado hasta el fin de semana.

Otras de las sorpresas que tiene Prime Cinemas es la apertura de un restaurante temático de comida nipo-andina  con el reconocido cheff Francisco Yama. "Hollyfood" abrirá sus puertas a principios de marzo y sí, estará en el 5to piso. Es una forma de  completar la oferta integral del cine y su servicio vip.

Fuente: Los Tiempos Estrenan "Pantera negra" y 3 films más en prime cinemas

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar