Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con romántica cena (FOTOS Y VIDEOS)
Diario Correo / A través de sus respectivas cuentas oficiales de  Instagram , el congresista de la República  Richard Acuña y la exchica reality  Brunella Horna aprovecharon el 'Día de San Valentín ' , 14 de febrero, para compartir fotografías y videos en los cuales demuestran alegre y abiertamente la ternura y el amor que se tienen.

Tanto  Richard Acuña como  Brunella Horna difundieron en sus respectivas  redes sociales  la misma fotografía (y a la misma hora) en la que se visualiza una mesa aún vacía con copas de champagne y unas velas.

"Feliz #sanvalentin para mi reina bella @brunehorna, me encanta tu sonrisa, tu mirada y sobre todo la tranquilidad que me das día a día. Te adoro", escribió Richard Acuña en su cuenta de  Instagram.



Por su parte, Brunella Horna hizo lo propio también en su cuenta oficial de Instagram : "Cada día me enamoras más. Gracias por esta hermosa sorpresa mi güero, ¡te amo! Feliz día de San Valentín".

Sin embargo, fue Richard Acuña , político peruano y actual parlamentario reelecto por La Libertad , quien tuvo un gesto bastante original sorprendiendo a su amada Brunella Horna al llevar un violinista a la cena que tenía preparada en este día especial.

Video 1 Video 2 Video 3 El dato La fotografía publicada en el Instagram de  Richard Acuña cuenta con más de 3 mil 'Me Gusta' ; en tanto que, la de Brunella Horna , más de 19 mil.



Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con romántica cena (FOTOS Y VIDEOS)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar