ARGENTINA: Ariadna Gutiérrez le deja un mensaje a quien le quitó la corona de Miss Universo
Infobae / "Steve Harvey, te amo, pero estoy feliz de que no estés aquí. Eso quiere decir que nadie me va a quitar mi lugar". Esas fueron las palabras con las que la ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez se volvió a referir al presentador estadounidense que le "quitó" la corona de Miss Universo. Fue en el reality Gran Hermano.

Ariadna Gutiérrez En 2015, la representante de Colombia fue coronada en Los Angeles como Reina Universal de la Belleza, en una ceremonia conducida por el presentador y humorista estadounidense. La dicha le duró 3 minutos.

Harvey se equivocó al leer el veredicto de los jurados, y luego de salir del escenario, en medio de la celebración y desfile de Gutiérrez, tuvo que regresar a retractarse . La corona, entonces, fue entregada a la verdadera ganadora, la filipina Pia Wurtzbach.

A tres años del incidente, Ariadna ha logrado fama internacional y millonarios contratos. Actualmente trabaja como presentadora y modelo de varias marcas.

Ahora participa en el famoso reality Gran Hermano , donde en broma le preguntaron por Steve Harvey y ella entre risas se alegró de que este no hiciera parte de los participantes.

Gutiérrez estará junto a algunas de las personalidades más polémicas de la televisión. Como Mark McGrath, vocalista de Sugar Ray, y Omarosa Manigault, ex participante del reality de Donald Trump, El Aprendiz.

LEA MÁS:

Se puso de novia con un negro y sus padres dejaron de pagarle la universidad: su historia se viralizó y conmovió a Estados Unidos

ARGENTINA: Ariadna Gutiérrez le deja un mensaje a quien le quitó la corona de Miss Universo

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar