PARAGUAY: Por burlarse de vendedores, tratan de pedante y
Hoy.com.py / Un tuit de la youtuber, Patricia Ginzo, desató la indignación de los internautas al denigrar el trabajo callejero por el día de San Valentín. Hasta el ídolo del deporte paraguayo, José Luis Chilavert, opinó al respecto.

A unos días de ser madre y con mucho tiempo libre pareciera que la sensibilidad estaría a flor de piel, sin embargo, la conductora de Tv dedica sus horas en crear controversia en redes sociales tal como lo fue en el día de los enamorados por un desafortunado tuit.

Foto: Ricardo González Con un concepto diferente sobre el amor, para Ginzo el comprar regalos de vendedores ambulantes no es valedero para el 14 de febrero pues así lo especificó en una oración: "Si vas a comprar esa rosa NE del semaforo, dejá nomas".

Tras el mensaje, los usuarios en Twitter no descartaron la opción de expresarse y hasta pidieron la opinión del ex deportista José Luis Chilavert, mencionándolo en un comentario.



"Las rosas son lindas en todos los lugares del mundo y da trabajo digno a la gente. Saludos a mi gente linda, que venden flores en los semáforos en nuestro querido y hermoso país", manifestó el aclamado exarquero de la selección paraguaya.

No obstante, un seguidor de la panelista de El Resumen se metió y arremetió contra ‘Chila’: "Como siempre populista este Chila, nê son las flores del semáforo, encima caras, son unos aprovechadores los vendedores de flores de los semáforos, y vos un populista tuja".

"Nde revi la inea", fue la respuesta de José Luis.



Por otra parte, en paralelo a esta discusión, miles de usuarios también masacraron a ‘Pati’ por sus desafortunados tuits, mientras la misma seguía metiendo leñas al fuego: "Pensé que era el día de los enamorados […] que buenos son todos".



    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Por burlarse de vendedores, tratan de pedante y "nê" a conductora, el Chila se suma

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar