PARAGUAY: Atentado en pizzería de barrio Obrero: atraparon al supuesto sicario
Hoy.com.py / Tras un mes y medio del atentado en el barrio Obrero de Asunción, la Policía detuvo al supuesto autor material del ataque en el que pretendían matar a un hombre que cenaba con su familia.

Rubén Darío Villalba Martínez de 37 años fue detenido esta madrugada luego de varios allanamientos realizados por el departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

"El crimen sería por encargo porque no habría ningún interés de esta persona en sí para matarle", explicó a la 1080 AM el comisario Fabio Sanabria, jefe de dicha división.

En el domicilio situado sobre 24 Proyectadas c/ Pa’i Perez incautaron una motocicleta color azul de la marca Kenton, presumiblemente utilizada en el ataque.

El atentado había ocurrido el 29 de diciembre pasado, en una pizzería ubicada sobre la Avda. Quinta en el barrio Obrero de la capital, donde resultó víctima Pedro Daniel Echeverría de 28 años.

El hombre se encontraba cenando con su familia, cuando de pronto un desconocido que circulaba en moto, detuvo la marcha loa apuntó y lo disparó varias veces.



A consecuencia la víctima fue trasladada al Hospital del Trauma y a un mes y medio del ataque se encuentra fuera de peligro.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Atentado en pizzería de barrio Obrero: atraparon al supuesto sicario

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar