Expulsan al 'doble' de Kim Jong-un de un partido de hockey femenino en los JJOO
El Deber / Un hombre, al que a primera vista en muy fácil de confundir con el líder norcoreano  Kim Jong-un , ha sido expulsado  de un partido de hockey femenino del equipo unificado de las dos Coreas.

Mientras las deportistas coreanas se enfrentaban al equipo de Japón , el 'doble' del mandatario norcoreano apareció frente a la tribuna donde están las animadoras de Corea del Norte , agitando una bandera de la península coreana unificada.

Según describe el sitio RT, al individuo se le acercaron varios hombres del Comité Organizador de los JJ.OO. de Pyeongchang 2018, y primero lo obligaron a sentarse y después lo sacaron al pasillo.

El 'doble' del líder de Corea del Norte declaró que no entendía por qué no le permitieron ver el partido. El hombre dijo que se llama Howard y que  no tiene la culpa  de tener una cara que se asemeja a la de Kim Jong-un.



At the united Korea vs Japan womens' hockey game, an apparent Kim Jong-un impersonator starts dancing in front of North Korean cheerleaders. Apparent employees of the DPRK push him aside. He's now sitting nearby giving interviews (in English) pic.twitter.com/PeVJYtri5Y

- Vincent Bevins (@Vinncent) 14 de febrero de 2018 Expulsan al 'doble' de Kim Jong-un de un partido de hockey femenino en los JJOO

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar