PARAGUAY: Sicariato en Limpio: la esposa y su familia detrás del aterrador atentado
Hoy.com.py / Por intento de asesinato de un empresario en Limpio fueron detenidos la esposa y otros familiares de la víctima. El hombre sobrevivió a seis balazos y ya había iniciado los trámites del divorcio.

Cristian González Fleitas (33), quien se dedica a la fabricación y venta de muebles, sufrió un atentado el pasado 26 de enero cuando salía de su domicilio, recibió seis balazos.

En el marco de la investigación, la Policía detuvo a Leticia Beatriz Cattebeker (33), esposa de la víctima, Nidia Beatriz Ruiz de Benítez (53), la suegra, César Ariel Villalba González, pareja de esta última y Tristán Gerardo René Cattebeker Ruiz (29), el cuñado.



El Crio. Fabio Sanabria explicó a Telefuturo que todas estas personas son investigadas por tentativa de homicidio, pero se desconoce si entre ellos se encuentra el autor material.

El sicario actuó a cara cubierta, con el casco puesto, y posteriormente huyó a bordo de una motocicleta.

La Policía reveló que la pareja ya había iniciado los trámites de divorcio y que habría mucho dinero de por medio, por lo que el conflicto se habría desatado a raíz de esta causa.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Sicariato en Limpio: la esposa y su familia detrás del aterrador atentado

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar